PowerUp para la escuela secundaria Registro

Vea la página del programa para más información.

 

Nombre del padre o tutor *
Nombre del padre o tutor
Cada niño debe ser registrado por un padre o tutor, Nombre, Apelido
Nombre del estudiante participante * *
Nombre del estudiante participante *
Por favor proporcione su nombre legal, Nombre, Apelido. (Puede incluir un apodo preferido entre paréntesis).
Número de teléfono del padre o tutor *
Número de teléfono del padre o tutor
Para ser utilizado en caso de emergencia
Nombre de contacto de emergencia adicional *
Nombre de contacto de emergencia adicional
Nombre, Apelido
Número de teléfono de contacto de emergencia adicional *
Número de teléfono de contacto de emergencia adicional
Por favor complete "ninguno" o escriba en alergias a medicamentos o alimentos
talla de camiseta *
100% algodón preencogido, pulgadas = dimensiones de la camisa puesta plana
¿en qué lugar? *
Nombre del padre o tutor que firma el formulario de consentimiento para la participación del niño *
Nombre del padre o tutor que firma el formulario de consentimiento para la participación del niño
Nombre, Apelido
Usted ha leído la información de consentimiento del padre / tutor debajo de este formulario y acepta la participación de su hijo *
Al clicar en este botón, usted acepta que, como padre o tutor indicado anteriormente, ha leído toda la información de consentimiento que se proporciona a continuación, no tiene preguntas, y por este medio autoriza a su hijo a participar en el programa.

DESPUÉS DE LLENAR LA FORMA Y CLICAR EN EL BOTÓN "ENVIAR REGISTRO" DE NARANJA

Por favor, considere la posibilidad de donar para ayudar a ayudar a más chicas con nuestro programase. Transferirá a PayPal cuando haga clic en el botón amarillo "Donar". No necesita una cuenta de PayPal, simplemente haga clic en el botón gris de PayPal que dice "Pagar con tarjeta de débito / crédito". ¡Gracias!

 
 

PowerUp para la información de consentimiento de la escuela secundaria

Al indicar su consentimiento para que su hijo participe en el programa PowerUp Girls for Life, usted verifica lo siguiente:

  1. Usted es el padre o tutor del niño registrado para participar.

  2. Usted ha revisado el plan de estudios detallado en la página del programa del sitio web, ha leído toda la información de consentimiento aquí y no tiene dudas sobre si su hijo está aprendiendo acerca de los temas enumerados y otros temas relacionados.

  3. Su hijo registrado es una niña de 5 ° y 6 ° grado.

  4. Comprende que el propósito de este programa es solo educativo y no terapéutico. Si los facilitadores del programa identifican una necesidad que puede beneficiarse de una evaluación o terapia psicológica, se brindará información de referencia, pero no terapia.

  5. Comprende las siguientes reglas para la conducta de las participantes que optimizarán la experiencia de aprendizaje: comportamiento respetuoso y no disruptivo, siguiendo las instrucciones del facilitador del programa y manteniendo los teléfonos celulares en silencio y en un bolsillo o bolso. Si se viola alguna de estas reglas, se le pedirá que vaya y recoja a su hija.

  6. No hará responsables a los facilitadores del programa por accidentes o lesiones.

  7. A su hija se le proporcionarán alimentos y si tiene insensibilidad a los alimentos o alergias, es su responsabilidad preguntar sobre los ingredientes en todos los alimentos que elige ingerir, y ha discutido esta responsabilidad con ella.

  8. Usted sabe que los facilitadores del programa son informantes obligatorios del abuso y la negligencia infantil.

  9. Usted permite la utilización de fotografías o videos de su hija tomados durante su participación en el programa con fines promocionales y renuncia a todos los derechos de compensación.

  10. Uno de nuestros objetivos es aprender cómo mejorar el programa y evaluar qué tan bien proporcionamos capacitación de habilidades para la vida. Al dar su consentimiento, usted acepta que su hija participe en encuestas orales grupales y llene encuestas anónimas personales durante el programa, indicando cosas tales como la comprensión de los temas y el disfrute de las actividades. También acuerda hacer una encuesta rápida anónima entre padres y tutores después del programa. Por último, nos permite utilizar resúmenes de cualquier información de encuesta o citas anónimas de participantes en estudios de investigación, en nuestro sitio web o en materiales impresos, etc.